martes, marzo 19, 2024

‘El Muñeco de Nieve’: Michael Fassbender protagoniza el nuevo tráiler internacional

El Muñeco de Nieve es la nueva película protagonizada por Michael Fassbender, y de la mano de una de las productoras os traemos hoy el tráiler internacional de este nuevo thriller basado en la novela de Jo Nesbø.

Michael Fassbender (la saga X-Men), Rebecca Ferguson (Misión imposible: Nación secreta), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Val Kilmer (Heat) y el oscarizado J.K. Simmons (Whiplash) protagonizan El Muñeco de Nieve, un aterrador thriller del director Tomas Alfredson (Déjame entrar, El topo) con un guión adaptado por Hossein Amini y Peter Straughan.

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

El Muñeco de Nieve está producida por Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title (La teoría del todo, Los Miserables), Piodor Gustafsson (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Robyn Slovo (El topo).

La producción ejecutiva de la película, producida por Working Title Films en asociación con Another Park Film, corre a cargo de Jo Nesbø, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Thomas Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger.

El Muñeco de Nieve, que se estrenará en Octubre, está rodada íntegramente en Noruega, en las ciudades de Oslo y Bergen y la región de Rjukan.

El Muñeco de Nieve

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...