‘It’: Ya hay fecha de estreno para la secuela de la adaptación de Stephen King

Ya supimos que estaba confirmada la secuela de la exitosa y terrorífica nueva versión de It, adaptación de la novela de Stephen King que ha roto récords importantes, especialmente dentro del género de terror, pero hasta ahora no se había desvelado la fecha de estreno de esta nueva aventura que será escrita por Gary Dauberman.

Ahora, New Line Cinema ha anunciado la fecha de estreno de esta secuela centrada en los protagonistas ya adultos, pero también contará con el regreso de los jóvenes actores de la primera película. It. Capítulo dos, que es como la conocemos por ahora, llegará a los cines convencionales y también a salas IMAX el 6 de septiembre de 2019.

Todavía tendremos que esperar para conocer a los actores protagonistas que se encargarán de dar vida a los protagonistas en su edad adulta, y aún falta por ver si Andrés Muschietti regresa como director, pero su acercamiento a la historia fue un éxito así que está prácticamente asegurado.

Desde su estreno, la cinta ha logrado recaudar más de 478 millones de dólares a nivel mundial, y aún le falta bastante tiempo en cartelera, superando incluso a El Exorcista, un clásico innegable del género.

El thriller de terror It, basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, está protagonizada por Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal, la serie de televisión Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia. Además, protagoniza la película un elenco de jóvenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de televisión Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (próximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán fantástico).

La historia de esta primera película recuerda una promesa hecha hace veinte y ocho años que obliga a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde se enfrentaron en la adolescencia a una criatura maligna que se aprovechaba de los niños de la ciudad. No están seguros de que su “Club de los Perdedores” hubiera vencido a la criatura después de todos esos años, y los siete se habían comprometido a volver a Derry si alguna vez este villano volviera a aparecer. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y regresan sus recuerdos reprimidos de aquel verano, mientras se preparan para la batalla con el monstruo de Derry.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario