HBO España estrena hoy los thrillers británicos ‘Rellik’ y ‘Liar’

Hoy, 11 de septiembre, y el mismo día que su estreno en Reino Unido, HBO España estrena las nuevas series Rellik y Liar, dos nuevos thrillers que seguro nos atrapan con sus historias.

Rellik constará de seis episodios, estando disponible el primero de ellos hoy, sólo una hora más tarde de su estreno en el canal británico BBC One. Protagonizado por Richard Dormer (Juego de Tronos), Rellik es un thriller con una estructura inversa. Comenzando por el principio, con la detención de un sospechoso, la serie se mueve hacia atrás en el tiempo siguiendo el hilo de terribles asesinatos, y descubriendo poco a poco la verdad. Enigmático, sin piedad y con mucho carácter, el detective Gabriel Markham nos guía en su obsesión por atrapar un asesino en serie que le dejó una huella, tanto física como psicológica. Mientras el reloj gira hacia atrás y los hechos criminales se desvelan en sentido inverso, descubriremos la vida personal y profesional de Gabriel y exploraremos el alma herida de un hombre desfigurado. Veremos cómo destruye su matrimonio, su familia y su propia autoestima. La actriz Jodi Balfour (The Crown, Quarry) da vida a la compañera de Gabriel, Elaine, una brillante y decidida detective. Además de la inquietante persecución de un brutal asesino, la serie explora la verdadera naturaleza de los motivos que llevan a una persona a convertirse en alguien en concreto, ya sea un asesino o un policía.

Liar

Por otro lado, el thriller Liar, que constará también de seis episodios, narra la historia de la noche que cambió para siempre la vida de Laura Newell (Joanne Froggatt) y Andrew Ellis (Ioan Gruffudd). Laura es una profesora brillante y entregada, que acaba de salir de una relación y no está aún segura de volver al mundo de las citas para intentarlo de nuevo. Andrew es un cirujano de renombre, y su hijo es uno de los alumnos del colegio de Laura. Aunque se sienten atraídos el uno por el otro, y llegan a una primera cita, pronto descubren que las consecuencias de su relación afectarían de forma considerable a cada una de sus familias. La verdad y sus consecuencias van de la mano en este inquietante thriller creado y escrito por Harry y Jack Williams, guionistas y productores nominados en los BAFTA y los Globos de Oro. Liar examina las dos caras de una relación y las dos caras de la verdad. ¿Todas las historias tienen en realidad dos caras? Liar explora el alto precio que hay que pagar por la deshonestidad con la pareja, los amigos y la familia, cuando los secretos y las mentiras quedan al descubierto.

Fuente: HBO

También te puede interesar

Deja un comentario