martes, marzo 19, 2024

‘Han Solo’: Emilia Clarke ya terminó de rodar sus escenas

Ron Howard compagina dirigir el spin-off de Star Wars centrado en Han Solo con mantener sus redes sociales, pues si algo hace este director es compartir casi todo lo que le ocurre en su Instagram o su twitter, y es algo que desde aquí agradecemos.

El director ha ido desvelando actores que se han unido a la película, escenarios que veremos en la misma, y ahora ha anunciado que Emilia Clarke ha terminado de rodar sus escenas en esta película aún sin título oficial. Para anunciarlo, Howards ha publicado una foto de si mismo junto a la estrella de Juego de Tronos, aunque deja bastante que desear la calidad de la misma, pero lo importante es lo que implica, y ha comentado «@emiliaclarke ha rodado #UntitledHanSoloMovie. Nos ha dado un personaje sensacionalmente fuerte y emocionante. Trabajar con ella fue divertido.»:

Hasta la fecha, lo único que sabemos sobre el personaje que interpretará Emilia Clarke es que se llama Kira (o Kura), y tiene lazos con un museo que guarda extrañas criaturas, sin embargo, se desconoce el papel que jugará en la trama de la película, lo que no sorprende, pues Lucasfilm suele guardar bien los detalles de sus argumentos.

De esta película aún sin título de Han Solo tan sabemos que presenta Alden Ehrenreich como Han y Joonas Suotamo como Chewbacca. Woody Harrelson se une para dar vida a Beckett, el mentor de Han, mientras que Emilia Clarke, Thandie Newton, Michael K. Williams y Phoebe Waller-Bridge se han unido al reparto en roles aún no revelados.

Pocos detalles de la trama se conocen, salvo que se centrará en cómo el joven Han se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley. La película abarcará un período que cubrirá la vida de Han desde los 18 a los 24 años, mostrando cómo Han llegó a conseguir el Halcón Milenario y cómo conoció a Chewbacca.

El guión de la película de Han Solo ha sido escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Producida por Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y coproducida por Will Allegra, llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...