miércoles, abril 24, 2024

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Ya hay nuevo villano para la secuela

Era de esperar el éxito que tuvo Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pues contaba con el respaldo de una cantidad ingente de fans del universo creado por J.K. Rowling que buscaban más magia en sus vidas tras la conclusión de la saga Harry Potter. Tal fue el resultado en taquilla, que se planteó la película como una nueva franquicia para mantener viva la llama de Potter entre los fans, pero también tuvo la suficiente calidad e independencia como para atraer nuevos espectadores apartados de las aventuras del joven mago que inició todo esto.

Pues bien, ya está en marcha la secuela de Animales fantásticos y donde encontrarlos, y se ha desvelado que centrará buena parte de su metraje en darnos a conocer detalles del pasado del misterioso Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law. Si la primera película ya nos mostró al villano Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, ahora sabemos que no estará sólo, y David Sakurai (Iron Fist) será uno de los nuevos villanos, Krall.

De este nuevo personaje poco se sabe, más allá de ser descrito como un ser ambicioso y resentido, pero tras ver el curriculum de Sakurai, no sería de extrañar que veamos sus habilidades en artes marciales en la película, por lo que Newt Scamander (Eddie Redmayne) y su equipo necesitarán un personaje con habilidades similares, y no sólo la magia, para plantarle cara.

De entre todos los acontecimientos del pasado de Dumbledore, según la propia Rowling, veremos lo que derivó en la batalla entre Dumbledore y Grindelwald, pero todavía habrá que esperar más para conocer los detalles de la trama, y si Scamander se mantiene como protagonista principal.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos marcó el debut como guionista de J.K. Rowling, inspirándose el guion de esta franquicia en su personaje de Newt Scamander (Eddie Redmayne) del libro de texto en Hogwarts. La primera película comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Esta primera adaptación está dirigida por David Yates, quien ha dirigido las cuatro últimas películas de Harry Potter, y también cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Puro vicio) como Tina; Alison Sudol (DigTransparent) como hermana de  Tina, Queenie; el ganador del Premio Tony Dan Fogler (Marte necesita madres) como Jacob; Ezra Miller (Y de repente tú) como Credence; la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (Acordes y desacuerdos) como Mary Lou; Jenn Murray (Brooklyn) como Chastity; el joven y recién incorporado al mundo del cine Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (True Detective) como Graves.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...