jueves, marzo 28, 2024

‘White Famous’: La serie de Showtime llega este otoño a Movistar+

Movistar+ continúa ampliando su catálogo de series con grandes éxitos y producciones de gran calidad, recibidas con buena acogida tanto por público como por crítica, pero también va al día en los estrenos más esperados en Estados Unidos. Este otoño llega a Movistar+ la nueva serie de Showtime White Famous, protagonizada por Jay Pharoah (Saturday Night Live) y con Jamie Foxx como productor ejecutivo, que tendrá un estreno simultáneo a EE UU, la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de octubre en Movistar Series (dial 11), también disponible bajo demanda.

Jay Pharoah da vida al joven cómico Floyd Mooney, que está empezando a triunfar en su carrera, lo que le obligará a navegar por aguas traicioneras mientras se convierte en un “famoso como cualquier blanco.

En White Famous, Floyd Mooney está preparado para dar un nuevo paso en su carrera hacia la fama, pero su enorme facilidad para autoboicotearse se lo va a poner difícil. Cuando un encuentro entre él y un influyente productor de cine llamado Malcolm se vuelve viral, Floyd se lo toma como una nueva y emocionante oportunidad que sólo podrá aprovechar si está dispuesto a dejar a un lado sus principios.

Completan el reparto Utkarsh Ambudkar (Dando la nota), que interpreta a Malcolm, el frustrado agente de Floyd que quiere que su cliente haga todo lo necesario para triunfar. Cleopatra Coleman es Sadie, la ex novia de Floyd, el amor de su vida y madre de su hijo, encarnada por Lonnie Chavis (This is Us). Jacob Ming-Trent (Feed the Beast) es el compañero de piso de Floyd, quien en medio del caos, sigue siendo la voz de la razón. Stephen Tobolowsky (Silicon Valley) aparece en el piloto como estrella invitada. También harán breves apariciones Meagan Good, Jack Davenport, Michael Rapaport, Kendrick Sampson, Lyndon Smith y Natalie Zea.

Se trata de una coproducción entre Lionsgate Television y Showtime. En ella, colaboran el creador y guionista Tom Kapinos (Californication), que también participa como productor ejecutivo junto a Jamie Foxx, quien además aparece como artista invitado en varios episodios. Les acompaña en esta tarea Tim Story (Los cuatro fantásticos), que dirige el piloto de la serie.

Fuente: Movistar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...