‘Vengadores: Infinity War’: Comienza la producción de la secuela

Tras haber terminado hace escasas cuatro semanas el rodaje de Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo han anunciado en Facebook que han comenzado el rodaje de la cuarta película (aún sin título) de Los Vengadores. Junto al anuncio pusieron una imagen de una mano con un guante, y la frase: “El principio del fin”.

Recordemos que con la cuarta película de Los Vengadores concluye la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no quiere decir que dejemos de ver películas de superhéroes, sino que supondrá un giro en este Universo, con la muerte de uno o varios de los protagonistas, que bien podrían ser Iron Man y Capitán América, o al menos sus versiones interpretadas por Robert Downey Jr. y Chris Evans, quienes no seguirán dando vida a superhéroes de Marvel. Parece lógico que quieran ir dando la oportunidad a nuevos personajes, entrando en su lugar algunos más jóvenes con los que continuar durante años haciendo películas. De hecho, ya se ha rumoreado mucho que tras las muerte del Capitán América, su amigo Bucky podría ocupar su lugar.

Mientras esperamos noticias de esta cuarta película, recordemos que este año veremos Vengadores: Infinity War, cuto reparto confirmado hasta ahora incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

La nueva película de Los Vengadores cuenta como el equipo más poderoso de superhéroes de la Tierra se une a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos.

Vengadores: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte. Los hermanos Russo también se harán cargo de la cuarta película aún sin título, y rodada en Atlanta.

La tercera película llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, mientras que la cuarta película lo hará el 3 de mayo de 2019.

Vengadores: Inifinty War Vengadores: Inifinty War
Vengadores: Inifinty War Vengadores: Inifinty War
Vengadores: Inifinty War Vengadores: Inifinty War
Vengadores: Inifinty War Vengadores: Inifinty War
Vengadores: Inifinty War Vengadores: Inifinty War

También te puede interesar

Deja un comentario