‘The Killing of a Sacred Deer’: Tráiler de lo nuevo de Yorgos Lanthimos

Hay a quienes les gusta Yorgos Lanthimos (Canino) y hay quienes no tienen idea de quién es, y al ver cualquier película del director, uno se da cuenta que le seguirá durante su carrera o le repudiará. Para quienes sean los del primer ejemplo, hoy os traemos el tráiler de su nueva película, The Killing of a Sacred Deer.

La película no ha pasado desapercibida, ya que ha sido nominada este año en Cannes en casi todas sus categorías. Recordemos que el director ya fue nominado en los pasados Oscars al mejor guión original por Langosta, película protagonizada por Rachel Weisz y Collin Farrel entre muchos otros.

Inspirada libremente en la tragedia de Eurípides, su argumento sigue a Steven, un brillante cirujano que asume bajo su manto a un adolescente. Este último se inmiscuye paulatinamente en su familia y resulta cada vez más amenazante, hasta conducir a Steven a un impensable sacrificio.

Yorgos Lanthimos vuelve a repetir con Collin Farrell, quien comparte protagonismo con Nicole Kidman, además de Alicia Silverstone, Raffey Cassidy, Bill Camp y Barry Keoghan

The Killing of a Sacred Deer se estrenará en España el 29 de Diciembre de la mano de Diamonds Films Spain.

the killing of a sacred deer

También te puede interesar

Deja un comentario