jueves, marzo 28, 2024

‘Han Solo’: ¿Ya hay título oficial?

Los detalles del nuevo spin-off de Star Wars que está centrado en Han Solo se están guardando con mucho recelo. Es Ron Howard quien está compartiendo las últimas imágenes de la película que aún no tiene título… o puede que sí. De momento se la conocía como Star Wars: Red Cup, pero el título puede ser más simple gracias a una imagen del catálogo de los juguetes Lego que promocionarán la película.

Han Solo: A Star Wars Story (Una historia de Star Wars) es como aparece en dicho catálogo. De está manera se titularía igual que el spin-off que la precedió Rogue One: A Star Wars Story (Una historia de Star Wars).

https://twitter.com/hayleyglyphs/status/899864734220001280

De esta película (aún sin título oficial) de Han Solo tan sólo sabemos que presenta Alden Ehrenreich como Han y Joonas Suotamo como Chewbacca. Woody Harrelson se une para dar vida a Beckett, el mentor de Han, mientras que Emilia Clarke, Thandie Newton, Michael K. Williams y Phoebe Waller-Bridge se han unido al reparto en roles aún no revelados.

Pocos detalles de la trama se conocen, salvo que se centrará en cómo el joven Han se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley. La película abarcará un período que cubrirá la vida de Han desde los 18 a los 24 años, mostrando cómo Han llegó a conseguir el Halcón Milenario y cómo conoció a Chewbacca.

El guión de la película de Han Solo ha sido escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Producida por Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y coproducida por Will Allegra, llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...