martes, marzo 19, 2024

‘Sólo una mirada’: A Contracorriente Films traerá la serie de Harlan Coben

Tras Última oportunidad emitida con éxito por TVE (todos sus episodios superaron el millón de espectadores), continuamos recibiendo en España series francesas, y ahora A Contracorriente Films traerá a nuestro país la serie de TF1 Studio Sólo una mirada (Juste un regard), thriller de acción basado en el bestseller de Harlan Coben, editado por RBA.

Además de showrunner de la serie,  es el autor de éxitos editoriales como «Última oportunidad», «Sólo una mirada» y «No se lo digas nadie» (llevada al cine por Guillaume Canet) y ha vendido más de 60 millones de copias en 41 idiomas distintos.

¿Y si toda tu vida era sólo una mentira? ¿Si el hombre con el que te casaste hace quince años no era lo que creías que era? En Sólo una mirada, para Eva Beaufils sólo hizo falta un vistazo a una vieja foto para que su mundo se desmoronara. De repente, su marido Bastien desaparece. Eva sólo tiene una cosa en mente: encontrarlo a toda costa. Incluso si despierta viejas heridas y pone a sus hijos en riesgo, Eva sabe que esta es la única búsqueda que puede darle la respuesta… ¿Puede el amor superar la desconfianza?

Sólo una mirada está dividida en 6 episodios de 52 minutos cada uno y está protagonizada por Virginie Ledoyen (Adiós a la reina, 8 mujeres), en el papel de Eva, Thierry Neuvic (Más allá de la vida, Sherlock Holmes: juego de sombras) y Arthur Jugnot (Monsieur Batignole).

Fuente: A Contracorriente Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...