viernes, marzo 29, 2024

‘Liga de la Justicia’: Ben Affleck dice que «veremos un Batman más tradicional»

De todos los integrantes del grupo que veremos en Liga de la Justicia, el que más protagonismo tiene en estos momentos es Batman por todo lo que está aconteciendo alrededor del personaje: La salida de Ben Affleck en la dirección de la película en solitario o la posible desvinculación total del actor con Batman son algunos de los ejemplos. Ahora, Affleck ha querido acallar algunos rumores ofreciendo detalles a Entertainment Weekly  de qué tipo de Batman veremos en Liga de la Justicia:

Mi primera interpretación de Batman partía un poco del Batman tradicional, pero comenzó con toda esta rabia dirigida a Superman debido a los compañeros de trabajo que habían muerto en la lucha que Superman tuvo con Zod […] Él se aferraba a la rabia de manera irracional. Considero que el Batman de Liga de la Justicia es mucho más tradicional. Es heroico. Él hace las cosas a su manera, pero quiere salvar a la gente, ayudar a la gente.

Esto es más acorde con el canon de cómo Batman suele ser retratado, y cómo es visto por la Liga de la Justicia en los cómics. Aparecerá al Batman que veríamos en cualquiera de los cómics.

Estas declaraciones vienen tras la noticia de que se va a aligerar un poco la carga sentimental en Liga de la Justicia con tintes más cómicos y menos dramáticos (¿Cómo hace Marvel?),  sobre todo con el personaje de Ray Fisher (Cyborg).

En esta película tenemos a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash, Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Reina Hippolyta, Amber Heard como Mera, Kiersey Clemons como Iris West, J.K. Simmons como Comisionado Gordon, con Ciarán Hinds como Steppenwolf, y Amy Adams como Lois Lane.

En Liga de la Justicia, motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y El Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre en España de la mano de Warner Bros. Pictures España. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...