lunes, marzo 2, 2026

‘La cabaña’: Tim McGraw pone música a la película basada en la novela «The Shack»

De manos de eOne Films nos hemos enterado que el conocido cantante country Tim McGraw y su mujer, Faith Hill, forman parte del selecto grupo de músicos que han intervenido en la banda sonora de La cabaña. El delicado tema “Keep Your Eyes On Me”, compuesto específicamente para la película y cantado dúo por ambos, fue coescrito por la famosa pareja junto a Lori McKenna y Shane McAnally.

La inspiradora letra del tema es un canto a la esperanza y supera ya los 2 millones de reproducciones en Youtube. McGraw, que interviene también como actor en La cabaña, ha sido galardonado con tres premios Grammy y nominado en 20 ocasiones. En 1996, McGraw y Hill realizaron una gira musical conjunta denominada Spontaneous Combustion. Una vez finalizada la gira se casaron. Desde entonces, juntos o en solitario, se han labrado un merecido prestigio, con ventas millonarias de copias de sus discos en todo el mundo.

La cabaña, basada en la exitosa novela «The Shack» (2007), de William Paul Young, con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de marzo, coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación de la novela. Once semanas en cartelera y casi 60 millones de recaudación son las credenciales de un film que cuenta una historia sorprendente y cautivadora.

La película aborda, desde una perspectiva personal y familiar, temas tan controvertidos como la presencia del dolor y del mal en el mundo, y actúa también como una eficaz terapia para afrontar con optimismo y esperanza los problemas más frecuentes con los que se encuentra el ser humano.

En La cabaña, después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no solo transformarán su comprensión de la tragedia, sino que harán que su vida cambie para siempre.

Dirigida por Stuart Hazeldine (Examen), cuenta en su reparto con Sam Worthington (Ira de titanes, Terminator: Salvation), la ganadora del Oscar Octavia Spencer (Figuras ocultas, Criadas y señoras) y Radha Mitchell (Objetivo: Londres, Los sustitutos).

La cabaña llegará a los cines españoles el próximo 6 de octubre.


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV confirma la fecha de estreno de la serie ‘Incondicional’

Apple TV ha anunciado la adquisición de la nueva serie dramática de Keshet International, Incondicional, de los co-creadores Adam Bizanski (Magpie) y Dana Idisis...

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo