‘Deadpool 2’: Muere una especialista durante el rodaje

Un día después de la lesión de Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 6, hoy ha llegado la noticia de la muerte de una especialista mientras rodaba una escena en la producción de Deadpool 2.

Por lo que parece, esta especialista, que era la doble de Zazie Beetz, sufrió un accidente de moto mientras se grababa una escena de riesgo. Según TMZ, esta especialista (de la cual no se ha facilitado el nombre) iba a gran velocidad por las calles de Vancouver y no frenó, por lo que salió disparada hacia un cristal del estudio de la planta baja de la Torre Shaw. La policía de la ciudad lo comunicaba oficialmente por Twitter.

Mientras tanto, 20th Century Fox ha ofrecido un comunicado para dar el pésame por esta lamentable tragedia:

Estamos profundamente consternados por el accidente que ocurrió en el rodaje de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, los amigos y colegas de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento.

David Leitch, responsable de John Wick, dirige Deadpool 2 a partir de un guión de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, los auténticos artífices del éxito de la primera entrega junto a Reynolds, quien de nuevo también participa como productor junto con Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, habituales de la franquicia X-Men.

Ryan Reynolds encabeza el reparto que cuenta con los recién llegados Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, y Josh Brolin como Cable, el hijo del Scott Summers/Cíclope de los X-Men. Jack Kesy (Los vigilantes de la playa), por su parte, se ha unido para dar vida al villano central de la película que, aunque no está confirmado, se rumorea que es el mutante irlandés “Black Tom” Cassidy. La actriz japonesa Shioli Kutsuna también se ha unido a la película en un papel aún sin desvelar, al igual que Julian Dennison.

Otras estrellas que regresan de la primera Deadpool incluyen a Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, y Stefan Kapicic como la voz de Coloso.

Deadpool 2 llegará a los cines el 1 de junio 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: