martes, abril 23, 2024

Taquilla USA: ‘Dunkerque’ defiende con éxito su liderazgo

En su segunda semana en cartelera el primer puesto de la lista vuelve a ser para Dunkerque que suma otros 28,1 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 102,8 millones de dólares. El segundo puesto es para el estreno Emoji la película (25,7 millones), la nueva película de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, dirigida por Tony Leondis, donde corazón, flamenca, bíceps, berenjena, empollón, dormilón o me gusta, junto al resto de los más icónicos emojis, cobrarán vida en una divertidísima app-ventura protagonizada por Gene, Rebelde, Choca esos 5, Sonrisas y Caca. En Emoji la película descubrimos los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones.

El tercer puesto es para Girls Trip (20,1 millones) que baja una posición y el cuarto puesto lo ocupa el estreno Atómica (18,6 millones), thriller de acción dirigido por David Leitch protagonizado por Charlize Theron y James McAvoy. En Atómica, Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

Bajando dos posiciones el quinto puesto es para Spider-Man: Homecoming (13,5 millones) y el sexto puesto es para La guerra del Planeta de los Simios (10,4 millones) que también baja dos posiciones. El séptimo puesto es para Gru 3 – Mi villano favorito (7,73 millones) que baja una posición mientras que Valerian y la ciudad de los mil planetas (6,80 millones) pierde tres posiciones y se queda con el octavo puesto. Baby Driver (4,05 millones) baja dos posiciones al noveno puesto y Wonder Woman (3,54 millones) baja una posición para quedarse con el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...