martes, marzo 19, 2024

‘Leatherface’: Primer tráiler y póster del regreso del mítico asesino

Lionsgate y Millennium Films han presentado tanto el brutal primer tráiler internacional como un nuevo póster de Leatherface, la próxima entrega del legado de La matanza de Texas, el mundo que Tobe Hooper y Kim Henkel crearon en 1973. Puede que algunos temiéramos otra versión del clásico, pero tras ver el tráiler, parece que la sangre y el terror están asegurados, y que van a intentar contentar a los fans de la original.

La película nos traslada a Texas, años antes de los acontecimientos de La matanza de Texas, en los primeros días de la infame familia Sawyer, cuando el menor es condenado a un hospital psiquiátrico después de un sospechoso incidente que acaba con la vida de la hija del sheriff. Diez años más tarde, él secuestra a una joven enfermera y escapa con otros 3 internos. Perseguido por las autoridades -incluyendo al sheriff desquiciado por vengar la muerte de su hija-, el adolescente Sawyer entra en un violento viaje al infierno, moldeándolo en el monstruo conocido ahora como Leatherface.

Leatherface será la octava entrega de la franquicia, que actualmente incluye, además de la original de Tobe Hooper, tres secuelas, un remake, una precuela del remake y una «secuela directa» moderna.

Dirigida por la aclamado pareja de cine francés Julian Maury y Alexandre Bustillo (Inside) y con un guión escrito por Seth M. Sherwood, Leatherface está protagonizada por Stephen Dorff, Vanessa Grasse, Sam Strike y Lili Taylor. El estreno será limitado en cines y VOD en Estados Unidos el 20 de octubre, aunque antes tendrá un lanzamiento en DIRECTV el 21 de septiembre. Veremos si llega a nuestras salas de cine o directamente a formato doméstico.

leatherface leatherface
Leatherface Leatherface
Leatherface Leatherface

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...