‘La Torre Oscura’: Nuevos pósters al más puro estilo cómic

Queda menos de un mes para el estreno de La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, Stephen King, de la que no sólo hay novelas, sino también cómics, que parecen haber influenciado claramente los nuevos pósters que os mostramos en la galería inferior. 

En La Torre Oscura, escrita y dirigida por Nikolaj Arcel, tenemos a Idris Elba dando vida al pistolero Roland Deschain, el joven actor Tom Taylor como Jake Chambers, y Matthew McConaughey interpretando a El Hombre de Negro (alias Walter o’Dim, también conocido como Randall Flagg). 

En la película, el último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

La Torre Oscura tiene influencias de todos los libros de “La Torre Oscura”, la cual incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, ciencia, terror y western. El propio autor de las novelas originales ha participado en la escritura del guión, realizando las modificaciones que ha creído necesarias. Sobre todo en el personaje interpretado por Idris Elba, permitiendo que el actor pueda interpretar con su rostro más que con sus diálogos.

La adaptación está protagonizada también por Abbey Lee, Fran Kranz, Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick y Claudia Kiim.

La Torre Oscura tiene previsto llegar a los cines españoles el próximo 18 de agosto de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
La Torre Oscura La Torre Oscura
La Torre Oscura La Torre Oscura
La torre oscura La torre oscura
La torre oscura La torre oscura
la torre oscura la torre oscura
La torre oscura La torre oscura
The dark tower The dark tower

También te puede interesar

Deja un comentario