‘Jigsaw’: Nueva foto y detalles de la octava película de ‘Saw’

La revista Entertainment Weekly ha revelado una nueva foto de Jigsaw, la octava película de la franquicia de terror Saw, y que hasta hace poco era conocida como Saw: Legacy. En la fotografía vemos a Anna, personaje interpretado por Laura Vandervoort. Además, los hermanos Spierig, directores de la película, han comentado:

Los cuerpos están apareciendo, y están vinculados a Jigsaw – o un imitador de Jigsaw. El ADN de Tobin Bell está en toda esta película.

Tenemos algunas trampas bastante salvajes en la película – no nos alejamos de la sangre. Es un festival de sustos perfecto para Halloween. No es quizás tan vicioso pero sí más divertido, que es algo que intentamos inyectar en él. Pero todavía está lleno de buena diversión con gore, eso es seguro. Y, además de eso, tiene un gran misterio, y hay giros muy interesantes. Es Saw para 2017.

Cabe recordar que es posible que en la Comic-Con de San Diego se desvele el primer tráiler, pues allí estará la estrella de la franquicia Tobin Bell firmando autógrafos.

Jigsaw llega siete años después de Saw VII 3D, y está protagonizada por Laura Vandervoort (Smallville) y Hannah Anderson (Shoot the Messenger). Curiosamente, todavía no se han confirmado más miembros del reparto, aunque está claro con este título que el villano regresará, y Tobin Bell volverá como Jigsaw.

La octava película de Saw está dirigida por Michael y Peter Spierig (Daybreakers) con un guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg (Piraña 3D), junto con los creadores originales James Wan y Leigh Whannell. Mark Burg, Gregg Hoffman, y Oren Koules están produciendo, como han hecho en todas las anteriores películas de la franquicia.

El final de Saw VII 3D dejaba la posibilidad a una continuación, aunque llegará un momento en el que podría llegar a quedarse en una saga sin final, pero mientras recauden es normal que quieran seguir exprimiendo la saga, sobre todo viendo que la original Saw recaudó 103 millones de dólares con tan sólo un presupuesto de 1 millón, y la última película recaudó 136 millones de dólares con apenas un presupuesto de 20 millones. Las siete películas estrenadas hasta la fecha han conseguido una recaudación total de 870 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto combinado de aproximadamente 67 millones.

Como es habitual en esta franquicia, el estreno se realizará para llenar las salas de cine durante Halloween, por lo que llegará a Estados Unidos el 27 de octubre.

Jigsaw

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Jigsaw’: Nueva foto y detalles de la octava película de ‘Saw’

  • el 14 julio, 2017 a las 5:06 pm
    Permalink

    Que gozada de saga te tiene acojonado de principio a final de la peli. “CONCURSO LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS”

    Respuesta

Deja un comentario