martes, marzo 19, 2024

‘Emoji la película’: Póster final de la película que nos descubrirá qué se oculta tras la aplicación de mensajes de texto

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el póster final de Emoji la película, la nueva película de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, dirigida por Tony Leondis, donde corazón, flamenca, bíceps, berenjena, empollón, dormilón o me gusta, junto al resto de los más icónicos emojis, cobrarán vida en una divertidísima app-ventura protagonizada por Gene, Rebelde, Choca esos 5, Sonrisas y Caca.

Quim Gutiérrez está al frente del reparto de voces en castellano dando vida a Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y que, al contrario que el resto de los habitantes de Textópolis, como Caca (Mario Vaquerizo), tiene distintas expresiones. La directora del programa de selección de emojis, Sonrisas (Úrsula Corberó) le pondrá a prueba, lo que obligará a Gene a embarcarse en un viaje por todas las apps del Smartphone junto a sus mejores amigos, Rebelde (Macarena Gómez) y Choca esos 5 (Carlos Latre), hasta dar con el código que le repare y le permita ser el emoji que le corresponde..

En Emoji la película descubrimos los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones.

Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre..

Emoji la película llegará a los cines españoles el próximo 11 de agosto.

Emoji la película

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...