‘Gru 3 – Mi villano favorito’: Los Minions protagonizan el videoclip de “There’s Something Special” de Pharrell Williams

Ya podemos disfrutar de “There’s Something Special”, el nuevo videoclip de Pharrell Williams protagonizado por los Minions, siendo la segunda canción original del álbum Despicable Me 3 (Banda Sonora Original de la película Gru 3 -Mi villano favorito), de Illumination y Universal Pictures.

Williams regresa a la saga como compositor y productor de los temas y canciones de la nueva película. Despicable Me 3 (la Banda Sonora de la película) estará disponible en todo el mundo el 23 de junio de la mano de i am OTHER Entertainment/Columbia Records y ya se puede reservar.

Ya hace unos días pudimos ver el videoclip de “Yellow Light”, uno de los cinco nuevos temas originales que ha compuesto y producido para la película. El artista ha creado una auténtica fiesta de ritmos veraniegos con las 16 canciones de la banda sonora original de Gru 3 – Mi villano favorito, que transmite una gran dosis de nostalgia gracias al nuevo supervillano de la saga, Balthazar Bratt, que fue niño estrella en el pasado y que, con el paso de los años, se ha obsesionado con el personaje que interpretó en una serie de televisión de los 80. El tema “Bad”, de Michael Jackson, es la canción perfecta para Balthazar Bratt y sus fechorías. La banda sonora también incluye grandes éxitos de esa década, como “Into The Groove” de Madonna, “99 Luftballons” de Nena y “Take On Me” de A-ha. La voz de Trey Parker (voz en VO de Balthazar Bratt) hace acto de presencia en la nueva y contagiosa canción de Pharrell titulada “Hug Me”.

Gru 3 – Mi villano favorito se estrena en cines el 30 de junio.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Gru 3 – Mi villano favorito’: Los Minions protagonizan el videoclip de “There’s Something Special” de Pharrell Williams

Deja un comentario