martes, marzo 19, 2024

‘Marshall’: La historia del primer juez afroamericano de la Corte Suprema ya tiene tráiler

La compañía Open Road Films ha publicado el primer tráiler oficial de Marshall, película que nos contará cómo un joven afroamericano llegó a convertirse en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema en Estados Unidos.

La película está dirigida por Reginald Hudlin, un director más asociado a películas de comedia, como Colgado de Sara o Boomerang, el príncipe de las mujeres, y que en esta ocasión se lanza a contarnos una historia real, a partir de un guión escrito por Jacob y Michael Koskoff.

Marshall estará protagonizada por Chadwick Boseman, a quien ya hemos visto interpretar a otro personaje real como es James Brown en la película I feel good- La historia de James Brown. El próximo año también le veremos en otro de los estrenos más esperados, Black Panther. Junto a él destacan en el reparto Kate Hudson (Marea negra, La llave del mal), Dan Stevens (La bella y la bestia), James Cromwell (La promesa), Josh Gad (El gurú de las bodas) y Sterling K. Brown (Múltiple), entre otros.

Antes de convertirse en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema, Thurgood Marshall fue un abogado que se dio a conocer por ganar el caso de Brown contra la Junta de Educación, en el que se prohibieron las escuelas segregadas. La película se remonta todavía más años atrás de este suceso, cuando era un joven abogado que decide viajar a Connecticut para defender a un chófer negro que es acusado por su rica jefa de violación e intento de asesinato. Marshall decide asociarse con Samuel Friedman, un joven abogado sin experiencia en derecho penal. Ambos intentarán descubrir la verdad en un juicio que, en su día, ayudó a sentar las bases para el movimiento de los derechos civiles.

El estreno de Marshall está previsto para el día 13 de octubre en Estados Unidos. Os dejamos con el tráiler de la película:

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...