viernes, marzo 29, 2024

‘Ferdinand’: Nuevo póster de la conmovedora y divertida comedia de Blue Sky Studios

20th Century Fox ha presentado un nuevo póster de la conmovedora y divertida comedia Ferdinand, la nueva película animada de Blue Sky Studios.

Ferdinand es la historia de un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director del Rio, llega esta película inspirada en el libro “La historia de Fernando”, de Munro Leaf y Robert Lawson, que cuenta con un espectacular reparto en su versión original encabezado por John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez y Anthony Anderson.

Dirigida por Carlos Saldanha, el reparto de voces también incluye a Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale, David Tennant, Flula Borg, Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael, Raúl Esparza, Karla Martínez y Miguel Ángel Silvestre.

La reconfortante comedia de aventuras animada Ferdinand llegará a los cines españoles el 22 de diciembre.

Póster de Ferdinand

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...