jueves, marzo 28, 2024

Evento de presentación de ‘Desalia: La película’

El pasado jueves, Ron Barceló presentó el estreno de Desalia: La película, el primer cortometraje de la marca dirigido por el actor y humorista Ernesto Sevilla, en el incomparable «Club Las encinas», un complejo deportivo de alto nivel adquisitivo situado en Boadilla del Monte (Madrid).

Al preestreno acudieron los actores Víctor Palmero (que aparece en el corto interpretando a un papel totalmente alejado del que nos tiene acostumbrados en la serie La que se avecina, donde interpreta a Alba Recio), Maxi Iglesias, Nicolás Coronado, el modelo Juan Betancourt y Zaifer, conocida por sus vídeos de la página YouTube.

Además, Ron Barceló quiso que mil jóvenes consumidores vestidos de blanco pudieran asistir al estreno y disfrutar de la celebración ibicenca con la que quedó clausurado el décimo aniversario de Desalia, donde pudieron disfrutar de las actuaciones de artistas como Carlos Jean y la banda colombiana Morat, y ver en primicia el corto.

La décima edición del festival «Desalia» se celebró a bordo de un crucero por aguas del Mediterráneo por primera vez en su historia, donde mil ganadores pudieron disfrutar de la experiencia, y es el lugar donde se desarrolla la historia de Desalia: La película, una pequeña comedia (más cercana al publirreportaje que a una película propiamente dicha) que plasma las vivencias de cuatro jóvenes a bordo del barco y la divertida historia de amor que surge entre ellos.

La marca Ron Barceló, mediante este proyecto, ha querido reflejar de una forma diferente el espíritu «Vive ahora», la filosofía de ver la vida en positivo, además de apostar por nuevos formatos. El cortometraje también es un reflejo de los nueve años de trayectoria de «Desalia», durante los cuales se ha consolidado como un festival de referencia de música electrónica.

Podéis ver el cortometraje Desalia: La película en este enlace.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...