‘Dando la nota 3’: Tráiler del regreso de las Barden Bellas

Tras el póster que os ofrecimos ayer, Universal Pictures ha presentado ahora el tráiler español de Dando la nota 3, que se trata, obviamente, de la tercera entrega de la franquicia conocida en España como Dando la nota, y en esta ocasión está dirigida por Trish Sie, directora de vídeos musicales y coreógrafa que hizo su debut en la dirección con Step Up All In en 2014. Sie es la encargada de sustituir a Elizabeth Banks tras una salida amistosa como consecuencia de una apretada agenda, aunque se mantiene como productora y protagonista.

En este tráiler descubrimos ya la trama de Dando la nota 3, donde, después de ganar el Campeonato Mundial, las Bellas se encuentran separadas y descubriendo que no hay perspectivas de empleo para vivir de la música como ellas soñaban. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira en el extranjero, este grupo de impresionantes nerds se unen para hacer música, y tomar algunas decisiones cuestionables, por última vez.

Anna Kendrick, Brittany Snow, Elizabeth Banks y Rebel Wilson regresan, junto a las incorporaciones de Dando la nota. Aún más altoHailee SteinfeldAnna CampAlexis KnappAdam DeVineKatey SagalEster DeanKelley Jakle Hana Mae Lee, y cuenta con nuevas incorporaciones como John LithgowRuby Rose.

Dando la nota 3 vuelve a tener a Kay Cannon como guionista, al igual que las dos entregas anteriores. La actriz y guionista tiene una larga trayectoria, entre cuyos trabajos destaca el realizado para las series Rockefeller Plaza New girl.

Este esperadísimo nuevo capítulo llega de la mano de los productores de la saga Paul Brooks, de Gold Circle Entertainment, y Max Handelman y Elizabeth Banks, de Brownstone Productions. 

Universal Pictures estrenará Dando la nota 3 el 29 de diciembre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: