‘The Papers’: Comienza el rodaje de la nueva película de Steven Spielberg

El pasado 30 de mayo comenzó en Nueva York el rodaje de The Papers, el fascinante drama de Amblin Entertainment inspirado en hechos reales y dirigido por el ganador del Premio de la Academia Steven Spielberg, .

The Papers cuenta con un excepcional reparto encabezado por los ganadores del Oscar Meryl Streep y Tom Hanks. El reparto lo completan Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

En junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Streep), del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee (Hanks), el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

The Papers supone la primera colaboración de Meryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg en la gran pantalla. Además de dirigir, Spielberg también produce la película junto con Amy Pascal y Kristie Macosko Krieger. , y cuenta con guión de Liz Hannah y Josh Singer.

La película será distribuida en España por eOne Films Spain, y llegará a nuestros cines el 5 de enero de 2018.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: