Warner Bros. Pictures y DC Entertainment han presentado una remesa de pósters de Wonder Woman, adaptación de DC Comics que se estrenará en cines de todo el mundo este verano. Cabe destacar el póster con estética Manga que se ha revelado durante la premiere en China de la película, que sin haberse mostrado por las vías oficiales, son suficientes los medios que confirman su existencia, así como las noticias que llegan desde el país asiático sobre la presentación de este póster oficial, como para darlo por bueno. Hay que admitir que ofrece un giro fantástico y cambia completamente la estética y los diseños vistos hasta la fecha, recordando mucho a las portadas de videojuegos de la era de la consola Saturn (sí, sí, buscadlo Millenials).
Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot), era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.
El reparto de esta épica película de acción y aventuras está formado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lucy Davis.
La adaptación, basada en los personajes creados por William M. Marston, está dirigida por Patty Jenkins, quien ha trabajado a partir de un guión escrito por Geoff Johns (guionista de las series The Flash y Arrow) y Allan Heinberg (redactor de series orientadas al público femenino como Cinco en familia, Sexo en Nueva York, O.C. o Anatomía de Grey), a partir de una idea de Zack Snyder y el propio Heinberg.
Wonder Woman se estrenará el 23 de junio.
El póster tipo manga es bien chulo, ojalá empezaran a volver a hacer carteles con más ilustración y menos fotos, como los preciosos pósteres que nos dejaron los 80.