sábado, abril 20, 2024

‘Wilson’: Póster, tráiler y clip de la comedia con Woody Harrelson y Laura Dern

Este viernes, 26 de mayo, llega a los cines Wilson de la mano de 20th Century Fox. Aprovechamos su estreno para mostraros el póster, el tráiler oficial y un nuevo avance de esta película protagonizada por Woody Harrelson y Laura Dern.

Un hombre maduro, excéntrico y cascarrabias, parte en busca de la hija que nunca supo que tenía en Wilson, un imaginativo y frecuentemente hilarante viaje de autodescubrimiento dirigido por Craig Johnson (The Skeleton Twins). Escrita por el guionista candidato al Premio de la Academia, Daniel Clowes, y basada en la emblemática novela gráfica del mismo título, Wilson es un agudo retrato de un inadaptado excesivamente sincero que va dando tropiezos por la vida; obteniendo a menudo éxitos ilógicos.

Aclamado autor y guionista candidato al Oscar, Clowes, que también fue autor de los guiones basados en sus libros «Art School Confidential» y «Ghost World», afirma que las aventuras, desquiciadamente disfuncionales, de Wilson no tienen nada que ver con la tranquila vida que él lleva en unión de su esposa y su hijo de cinco años.

Woody Harrelson encabeza el reparto en el papel de Wilson, un misántropo maduro, solitario, neurótico y desternillantemente honrado que se reconcilia con su esposa, de la que estaba separado (Laura Dern), y tiene una oportunidad de ser feliz cuando se entera de que tiene una hija adolescente (Isabella Amara) a la que no conoció. A su manera, singularmente estrafalaria y ligeramente retorcida, pretende sintonizar con ella.

Todos los genios son unos incomprendidos. Sólo que en el caso de Wilson ni siquiera es un genio, y lo comprobaremos este viernes, 26 de mayo:

Wilson

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES