‘Venom’: Tom Hardy interpretará a Eddie Brock bajo la dirección de Ruben Fleischer

Sony Pictures ha anunciado oficialmente que Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, Origen) interpretará a Eddie Brock en su próxima película Venom, la cual será dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, Gangster Squad). Recordemos que no es la primera vez que Hardy da vida a un supervillano, pues ya interpretó a Bane en la adaptación de DC Comics de 2012 El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

Para este anuncio, el estudio también publicó una foto del actor con una camiseta de Venom, mencionando que él es un auténtico fan del personaje, como podéis ver en la galería inferior.

Venom se une de esta forma al Universo de personajes de Marvel de Sony y no será un spin-off de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel al que Sony ha permitido unirse a Spider-Man interpretado por Tom Holland. Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo junto con Amy Pascal, con Palak Patel y Eric Fineman supervisando para Columbia Pictures.

El personaje apareció por primera vez en los cómics como un traje alienígena usado por el hombre araña en “The Amazing Spider-Man” número 252 en 1984, y pasaron varios años antes de que la criatura dejara a Peter Parker y se fusionara con el fotógrafo Eddie Brock, formando el antihéroe conocido como Venom. Desde entonces, el personaje ha aparecido en una amplia variedad de formas diferentes y unido con varios equipos diferentes. En el “último” Universo Marvel, el traje tiene un origen más terrestre, creado por Parker y los padres de Brock en un intento por curar el cáncer. Más recientemente, el simbionte se ha estado moviendo entre diferentes anfitriones, incluyendo Mac Gargan y Flash Thompson, rival de la escuela secundaria de Peter Parker. De hecho, actualmente es miembro de los Thunderbolts (junto a Deadpool, Red Hulk, Elektra, Punisher y Ghost Rider) y miembro de honor de los Vengadores; como miembro de honor de este último grupo, Tony Stark le asigna como misión ser apoyo dentro de los Guardianes de la Galaxia, pues piensa que si la Tierra es defendido por los Guardianes, al menos como Vengadores deben colaborar con algo de fuerza. 

Venom apareció previamente en la gran pantalla, interpretado por Topher Grace en la película de Sam Raimi Spider-Man 3. Desde el lanzamiento de la película en 2007 los rumores han persistido sobre una película en solitario de Venom, pero nunca acababa materializándose. 

Los guionistas Scott Rosenberg (Dolor y dinero, Jumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) escribirán el guión de la película Venom, que se estrenará el 5 de octubre de 2018, comenzando la producción este otoño.

Venom Venom
Venom Venom
Venom Venom

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Venom’: Tom Hardy interpretará a Eddie Brock bajo la dirección de Ruben Fleischer

  • el 21 mayo, 2017 a las 8:45 pm
    Permalink

    Tom Hardy es un gran actor, así que pienso que podría ser un gran Veneno. Ojalá el resto acompañe.

    Respuesta

Deja un comentario