sábado, febrero 24, 2024

‘Máquina de Guerra’: El nuevo tráiler es tronchante

Brad Pitt es un actor que sabe moverse entre esa delgada línea que existe entre el drama y la comedia como ya hemos comprobado en multitud de trabajos suyos como El club de la lucha, 12 Monos o Quemar después de leer. Ahora vuelve a estos cauces interpretando en Máquina de Guerra al general Stanley McChrystal como podéis ver en el nuevo tráiler que Netflix ha dado a conocer junto al póster de la película.

Una historia bélica muy oscura de nuestro tiempo. El guionista-director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.  

La película original de Netflix se basa en el libro «The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del fallecido periodista Michael Hastings. Además de Brad Pitt, Máquina de guerra cuenta con un reparto muy condecorado: Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly. Ian Bryce y Plan B’s Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt son sus productores. James Skotchdopole es su productor ejecutivo.

Máquina de Guerra se estrenará en Netflix el 26 de mayo de 2017. 

Máquina de Guerra

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...