‘Emoji la película’: La cinta animada se presentará en el Festival de Cannes

En 2009 la película de Pixar Up se convirtió en la primera cinta animada que inauguraba el Festival de Cannes, aunque anteriormente 9 películas animadas habían sido presentadas allí desde que en 1947 Dumbo se proyectara en el Festival.

Está claro que quieren continuar con ese reclamo de cine comercial para todos los públicos con Emoji la película, pues Sony Pictures Releasing de España ha anunciado hoy que, con motivo del estreno el 11 de agosto del nuevo filme de animación de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, dirigido por Tony Leondis, el próximo martes 16 de mayo el muelle del Hotel Carlton se llenará de música, color y emojis para celebrar el comienzo de la 70 edición del Festival de Cannes.

La presentación consistirá en un divertido photocall en el que contarán con la presencia de T.J. Miller, el actor que presta su voz en inglés a “Gene”, el emoji protagonista, y culminará con el lanzamiento del tráiler a nivel mundial.

Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones.

Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

Emoji la película llegará a los cines españoles el próximo 11 de agosto.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Emoji la película’: La cinta animada se presentará en el Festival de Cannes

Deja un comentario