sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso 9º aniversario (I): ‘Las Furias’ en DVD gracias a Cameo

Hoy estamos de celebración, pues cumplimos 9 años en la red, y estaremos durante todo el mes de mayo celebrándolo con vosotros de la mejor manera que se nos ocurre, que es con regalitos… pero no para nosotros ¡¡¡sino para vosotros!!!

Gracias a Cameo tenemos varios concursos y empezamos con el primero de ellos. En la pasada edición de la SEMINCI nos sorprendió muy gratamente el debut como director de cine del escritor y dramaturgo Miguel de Arco, por lo que nos ha parecido una gran elección comenzar nuestros concursos de aniversario con dos DVDs de Las Furias, lanzada en el mes de abril

En la película, Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que tiene la firme intención de vender la casa de verano familiar – un caserón en algún lugar de la costa española – con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje. Los invita a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo.

Las Furias está protagonizada por José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Gonzalo De Castro, Emma Suarez, Pere Arquillué, Carmen Machi, Alberto San Juan, Macarena Sanz y Elisabet Gelabert.

Características técnicas: 

  • Idiomas: Castellano
  • Sonido: V.O. Castellano 5.1
  • Subtítulos: Inglés
  • Duración: 125 min. 

Contenido adicional:

  • Tráiler
  • Making Of
  • Ficha artística
  • Ficha técnica

Pues bien, disponemos de 2 DVDs de Las furias para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO LAS FURIAS EN DVD», y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 

las furias

 Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de Las furias para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Antonia Muñoz
  • Daniel Moreno G.

10 COMENTARIOS

  1. Es una obra maravillosa está película, inspirada en unos mangas espectaculares, sin lugar a dudas merece la pena intentarlo y participar

  2. Ayer pude ver esta peli en el Cineclub de Toledo y salí encantado y con ganas de tenerla, así que si me toca, ese gasto que le ahorráis a mi bolsillo :p

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...