‘Avengers: Infinity War’: Robert Downey Jr. nos invita a visitar el rodaje en un nuevo vídeo

Continúa la producción de Avengers: Infinity War, y hoy nos encontramos con un peculiar vídeo en el que Robert Downey Jr., como sí mismo y como un malherido Tony Stark, junto con su protegido Spider-Man (Tom Holland) han unido sus fuerzas para presentarnos imágenes desde el set e invitarnos a donar a su campaña en Omaze para poder ganar un viaje para visitar el set de la película. 

El vídeo también nos muestra a Robert perdiendo el tiempo en el set, incluyendo algo de humor “higiénico” entre Downey y su compañero de reparto Tom Holland.

El rodaje de Avengers: Infinity War comenzó oficialmente en enero en Atlanta con un espectacular reparto que incluye también a Chris Pratt (Star-Lord), Chris Hemsworth (Thor), Josh Brolin (Thanos), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Paul Bettany (Visión), y Karen Gillan (Nebula), entre otros.

Avengers: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte.

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y su continuación el 3 de mayo de 2019.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “‘Avengers: Infinity War’: Robert Downey Jr. nos invita a visitar el rodaje en un nuevo vídeo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: