‘Avengers: Infinity War’: Robert Downey Jr. nos invita a visitar el rodaje en un nuevo vídeo

Continúa la producción de Avengers: Infinity War, y hoy nos encontramos con un peculiar vídeo en el que Robert Downey Jr., como sí mismo y como un malherido Tony Stark, junto con su protegido Spider-Man (Tom Holland) han unido sus fuerzas para presentarnos imágenes desde el set e invitarnos a donar a su campaña en Omaze para poder ganar un viaje para visitar el set de la película. 

El vídeo también nos muestra a Robert perdiendo el tiempo en el set, incluyendo algo de humor «higiénico» entre Downey y su compañero de reparto Tom Holland.

El rodaje de Avengers: Infinity War comenzó oficialmente en enero en Atlanta con un espectacular reparto que incluye también a Chris Pratt (Star-Lord), Chris Hemsworth (Thor), Josh Brolin (Thanos), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Paul Bettany (Visión), y Karen Gillan (Nebula), entre otros.

Avengers: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte.

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y su continuación el 3 de mayo de 2019.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: