sábado, febrero 24, 2024

‘Paula’: Tráiler y póster español de la historia real de una artista extraordinaria

Caramel Films ha presentado tanto el póster como el trailer español de Paula, una de las películas alemanas del año, que tras pasar por el Festival de Locarno, y haber seducido a más de 300.000 espectadores en Alemania, llegará a los cines españoles el próximo 26 de mayo.

La película, de Christian Schochow (Al otro lado del muro), cuenta en su reparto con Carla Jury (Blade Runner 2049), Albrecht Abraham Schuch (Midiendo el mundo) y Stanley Weber (Violette), y narra la aventura vital de la célebre pintora Paula Modersohn- Becker, una de las más importantes representantes del expresionismo alemán del siglo XX.

Paula nos traslada a Alemania, principios del siglo XX. La joven y exuberante artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula. Finalmente, se decide a viajar sola al bohemio Paris, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina y consigue autorrealizarse.

Paula - poster

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...