‘Ha nacido una estrella’: Primera imagen de Lady Gaga y Bradley Cooper en el remake

Warner Bros. Pictures ha anunciado con una foto el inicio del rodaje del remake que prepara del musical A Star is Born, conocida en nuestro país como Ha nacido una estrella. Protagonizada por Bradley Cooper y Stefani Germanotta, conocida en todo el mundo como la estrella musical Lady Gaga, en su primer papel protagonista en una película importante.

Esta sería la cuarta versión del musical tras las protagonizadas por Janet Gaynor en 1937, Judy Garland en 1954 y Barbara Streisand en el año 1976. El cuatro veces nominado al Oscar, Cooper (El lado bueno de las cosas, El francotirador) es el encargado de dirigir la película en lo que supone su debut como director. Además, el actor también forma parte del reparto, dando vida a Jackson Maine, una estrella de la música country que está al borde de la caída cuando descubre un talento desconocido: Alianza (Germanotta). En ese momento inician ambos una apasionada historia de amor, Jack engatusa a Ally y la catapulta al estrellato. Pero a medida que la carrera de Ally eclipsa rápidamente la suya propia, Jack encuentra cada vez más difícil manejar su gloria de capa caída.

Además de interpretar a Ally, Germanotta, quien obtuvo su nominación al Oscar por la canción “Til It Happens to You” de The Hunting Ground, ha compuesto e interpretará las canciones originales de la película. El reparto principal también incluye a Andrew Dice Clay y Sam Elliott.

Ha nacido una estrella está siendo producido por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk y Ravi Mehta como productores ejecutivos. El guión es de Will Fetters, Bradley Cooper y Eric Roth, basado en una historia de William A. Wellman y Robert Carson.

Colaborando con Cooper, detrás de las cámaras están el director de fotografía Matthew Libatique (Cisne Negro, Money Monster), la diseñadora de producción Karen Murphy (La luz entre los océanos), el editor Jay Cassidy (Corazones de acero, Joy), y la diseñadora de vestuario Erin Benach (La luz entre los océanos).

Ha nacido una estrella llegará a los cines el 28 de de septiembre de 2018. 

Ha nacido una estrella

También te puede interesar

Deja un comentario