jueves, marzo 28, 2024

Esta Semana Santa disfruta de Netflix vayas donde vayas

Los amigos de Netflix España no quieren que pierdas el hilo de tus series favoritas en las próximas vacaciones de Semana Santa. Por eso, han elaborado un completo e ingenioso plan para que, en tus desplazamientos (y usando el sistema de descarga antes de salir de casa, para no tener que gastar datos 4G), puedas continuar viendo los episodios pendientes que aún te quedan para terminar las temporadas.

Calculando el tiempo que dura un trayecto desde Madrid hasta diferentes destinos vacacionales más comunes, «Rutas Netflix» te proporciona algunos ejemplos de lo que te daría a ver cuando vayas en el coche, el autobús, el avión, o en el hotel, la playa…

  • La ruta The OA: Madrid – Barcelona

Si buscas playa pero también cultura, te proponemos escaparte a Barcelona. Donde encontrarás una amplia oferta de ocio, playa y una maravillosa ruta modernista que incluye edificios y lugares tan emblemáticos y singulares como La Pedrera, Hospital de San Pablo, Sagrada Familia y Parque Güell, entre otros. Si vas por carretera, deberás recorrer una distancia de 621,1 km, así que dispones de 6 horas y 37 minutos que puedes aprovechar para ver la primera temporada de The OA y disfrutar de la intrigante historia de Prairie Johnson, una joven ciega que tras estar desaparecida durante siete años, regresa a su hogar y puede ver.

  • La ruta Dirk Gently: Madrid – Valencia

Si prefieres quedarte más cerca (para evitar pasar tantas horas en el coche), puedes visitar Valencia. Podrás disfrutar de una increíble paella en la playa de la Malvarrosa o visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Desde Madrid son 357,3 km, unas 3 horas 35 minutos y te recomendamos que te eches unas risas con la primera temporada de Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas. Las locas aventuras de un excéntrico detective y su ayudante envueltos en un gran misterio te encantarán. 

  • La ruta de Una serie de catastróficas desdichas: Madrid – Sevilla

Si eres tradicional y te apetece vivir una Semana Santa inmerso en mitad de la exaltación cristiana, en Sevilla encontrarás desfiles procesionales representando escenas de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo (con imágenes o grupos escultóricos de gran valor histórico-artístico). 543 km separan a Sevilla de Madrid, unas 5 horas de recorrido que toda la familia podrá disfrutar (salvo el conductor, claro) viendo la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas, título basado en la saga de libros escritos por Lemony Snicket.

  • La ruta Iron Fist: Madrid – Bilbao

Si te apetece visitar Bilbao, disfrutar del Guggenheim, las tapas, la historia, la cultura y una buena vida nocturna, tendrás que recorrer 397,5 km desde Madrid (3 horas y 53 minutos). Por el camino, puedes disfrutar del fantástico mundo de Marvel y los tres primeros episodios de Iron Fist, donde se narra cómo (tras ausentarse durante muchos años) el multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York para reconectar con su pasado y legado familiar.

  • La ruta The Discovery: Madrid – Palma de Mallorca

Si decides pasar del coche y los atascos, puedes ir en avión hasta la preciosa isla de Palma. Aunque la distancia desde ladick capital es de 638 km, en avión sólo se tarda en llegar 1 hora y 30 minutos. Puedes aprovechar para ver The Discovery (una película original de Netflix) en la que millones de personas de todo el mundo se suicidan, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte. Al mismo tiempo, un hombre y una mujer se enamoran tratando de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá. 

  • La ruta Santa Clarita Diet: Madrid – Gran Canaria

Si prefieres visitar la isla de Gran Canaria, allí encontrarás playas estupendas, sol y mojo picón. Durante las 2 horas y 30 minutos que dura el trayecto desde Madrid puedes disfrutar de los 5 capítulos de la primera temporada de Santa Clarita Diet, ambientada en un clima similar (California), esta comedia cuenta la historia de un matrimonio cuya vida cambia radicalmente cuando la esposa, Sheila (Drew Barrymore), experimenta una crisis dramática que los transporta a un mundo de muerte y destrucción de lo más divertido.

Netflix

¡Buen viaje maratón! Os recordamos que la nueva función de descarga está disponible para todos los usuarios que accedan a Netflix desde su dispositivo móvil iOS o Android, ya sea smartphone o tablet.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...