martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Vaiana’: Tenemos Blu-rays para vosotros de la película de Disney

La película de Walt Disney Animation Studios Vaiana, que ha fascinado tanto al público como a la crítica y ocupó el primer lugar de la taquilla en España en su fin de semana de estreno, ya está a la venta en DVD, Blu-ray y Edición Caja Metálica, y gracias a Disney tenemos un fantástico concurso para vosotros con el que podéis ganar la película en Blu-ray.

Hace 3.000 años, los grandes marinos del mundo recorrieron el inmenso Océano Pacífico y descubrieron las islas de Oceanía. Pero durante un milenio no hubo viajes y nadie sabe por qué. En Vaiana, una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. Durante su periplo, Vaiana (voz de Auli’i Cravalho) se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson), que le guía en su búsqueda para convertirse en una navegante de primera. Juntos surcarán los mares en un viaje repleto de acción en el que se encontrarán con enormes monstruos y obstáculos imposibles. Durante el periplo, Vaiana cumplirá con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y descubrirá lo que siempre había buscado: su propia identidad.

Dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements John Musker (La SirenitaAladdinTiana y el sapo), está producida por Osnat Shurer (LiftedEl hombre orquesta). La voz de la princesa Vaiana ha contado en España con el doblaje de la cantante María Parrado, ganadora de La Voz Kids.

Con el Blu-ray podréis continuar el viaje en esta aventura repleta de diversión con muchas horas de material adicional, entre los que figura una nueva mini-película protagonizada por Vaiana y Maui; un vistazo en profundidad a la gente, la cultura y el patrimonio de las Islas del Pacífico que dieron forma a la historia de Vaiana; cuatro mini-documentales sobre los innovadores efectos visuales de la película; escenas eliminadas; una canción eliminada; el videoclip de la canción “How far I’ll go”; y también “Inner Workings”, el cortometraje que se proyectó en los cines, dirigido por Leo Matsuda, que revela la lucha interior entre el cerebro y el corazón de un hombre.

Contenido extra Blu-ray:

  • Corto cinematográfico: Inner workings (7min 11seg) (Audio: Versión Original) (Subtítulos: Castellano, Alemán, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Corto de Maui: De pesca (2min 26seg) (Audio:Castellano, Alemán, Portugués, Inglés) (Subtítulos: Castellano, Catalán, Alemán, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Voces de las islas (31min 10seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • COSAS QUE NO SABÍAS DE… Ron, John, Auli’i y Dwayne (2min 00seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Alemán, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • COSAS QUE NO SABÍAS DE… Mark, Opetaia & Lin-Manuel (1min 55seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Alemán, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Moda isleña (5min 10seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Alemán, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Los elementos de… Mini Maui (3min 31seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Los elementos de… Agua (4min 35seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Los elementos de… Lava (2min 53seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Los elementos de… Pelo (3min 02seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Su nuevo hogar: Creando la música de Vaiana (12min 51seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Canción eliminada: “Warrior Face” con introducción del compositor Lin-Manuel Miranda (3min 42seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Pescando los “Easter Eggs” (2min 49seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Escenas eliminadas (25min 52seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Videoclip de la canción “How Far I’ll Go” de Alessia Cara (3min 02seg) (Audio: Inglés)
  • Videoclip de la canción “How Far I’ll Go” alrededor del mundo (2min 48seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)
  • Comentarios en audio (1hora 47min) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Alemán, Inglés codificado para sordos)

Pues bien, disponemos de 3 Blu-rays de Vaiana para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 25 de abril:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO VAIANA», y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 
 Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un Blu-ray de Vaiana para cada uno de los 3 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Raquel Navarro
  • María del Mar Carmenes
  • David García G.
 

18 COMENTARIOS

  1. “CONCURSO VAIANA”, participo y comparto esta genial a mi hijo de 3 añines le encanta y se rie mucho cuando la tiran al mar una y otra vez

  2. Me apunto !! una película fantástica, técnicamente de lo mejor que he visto en los últimos años, preciosa.

  3. Es una película muy simpatica y muy animada. A mi hijo le encanta ver el trailer una y otra vez. Es un gran concurso, gane o no. Gracias anticipadas. Y suerte a tod@s…..participo y comparto.!!

  4. CONCURSO VAIANA. A mis hijos les encanta Maui!!! Y esa fuerza de la naturaleza que es Lin-Manuel Miranda, también implicado en esta música… ¡ojalá nos toque!

  5. CONCURSO VAIANA participo en el concurso y lo comparto , no me pierd una peli de disney, espero tener suerte y conseguirla.

  6. Concurso Vaiana, gracias No es cine todo lo que reluce por este concurso y por vuestra web en general para estar al día, saludos!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...