‘Trolls 2’: Confirmado el regreso de Anna Kendrick y Justin Timberlake

Estaba claro que tras arrasar entre la crítica y el público con más de 339 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, no iban a tardar en dar luz verde a la secuela de Trolls, el último éxito de animación de Dreamworks nacido de las mentes de los veteranos Mike Mitchell (Shrek, Felices para siempre) y Walt Dohrn (Shrek 2), que ya está a la venta en DVD y Blu-ray desde hace unos pocos días.

DreamWorks y Universal Pictures han anunciado que Trolls 2 continuará contagiando su característico “buen rollo” a partir del 10 de abril de 2020, además de anunciar que las estrellas Anna Kendrick y Justin Timberlake retomarán los papeles de Poppy y Branch en esta nueva comedia animada musical. No se sabe aún si Timberlake contribuirá con su música, pero parece probable, ya que él produjo la banda sonora de la primera película, sin olvidarnos de conseguir estar nominada al Premio de la Academia la canción de Trolls “Can’t Stop Feeling”, con la que comenzó la gala de los Oscar el pasado domingo.

En Trolls, con un guión de Erica Rivinoja, nos contaron cómo, divertidos y amigables, a los trolls les encanta jugar, cantar y bailar. No obstante, no son solo unas criaturas alocadas y encantadoras, sino que también están muy sabrosas… o por lo menos eso es lo que piensan los cómicamente pesimistas Bergens, que invaden el pueblo de los trolls para restaurar este suculento manjar en su menú. Ante esta adversidad, Poppy, la troll más feliz que jamás ha existido, y Branch, el más paranoico, deberán unirse en un viaje épico lleno de contratiempos para rescatar a sus amigos, a la vez que aprenden a tolerarse para poder llevar a cabo su arriesgada misión.

La película también contó con las voces de Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Quvenzhané Wallis y John Cleese. Veremos qué más actores repiten, aunque el que no parece que repetirá es Mike Mitchell, ya que el director de la primera entrega se está haciendo cargo de la esperada secuela de La LEGO película

Trolls 2 llegará a los cines el 10 de abril de 2020.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Trolls 2’: Confirmado el regreso de Anna Kendrick y Justin Timberlake

Deja un comentario