viernes, marzo 29, 2024

Repasamos los superpoderes de Netflix con motivo del estreno de ‘Iron Fist’

Con motivo del estreno el próximo día 17 de marzo de todos los capítulos de la serie Iron Fist de forma exclusiva en Netflix, la famosa plataforma ha preparado un divertido (y necesario) repaso para que los espectadores puedan elegir qué superpoder de los protagonistas de las series de Marvel les gustaría tener.

Iron Fist es la cuarta producción dentro de la serie The Defenders de Netflix, y llega a las pantallas tras los estrenos de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. El estreno de esta nueva serie independiente, centrada en el personaje de Iron Fist, es la excusa ideal para un buen maratón de Marvel en Netflix, y así comparar las «cualidades» más características de cada uno de ellos:

Daredevil

Daredevil fue el primero en llegar y ya tiene dos temporadas estrenadas y disponibles en Netflix. Esta serie de corte dramático cargada de acción gira en torno a la figura de Matt Murdock, abogado de día y superhéroe de noche. Al tratar de impedir un accidente, un camión derramó su carga radiactiva dejando ciego a Matt, pero, sorprendentemente, la radiación incrementó sus cuatro sentidos restantes. Así, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorre las calles de Hell’s Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

La serie (estrenada en 2015 y cuya tercera temporada no llegará hasta 2018) ha sido creada por Drew Goddard (guionista y director de La cabaña en el bosque) y protagonizada por Charlie Cox, interpretando el papel protagonista, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, y Deborah Ann Woll.


Jessica Jones

Después llegó la primera temporada de Jessica Jones, una joven normal hasta que un día volviendo a casa sufrió un accidente de coche con su familia chocando contra un convoy militar cargado de productos radiactivos. Su familia murió y ella entra en coma, pero tiempo después despierta con fuerza sobrehumana e invulnerabilidad al haber entrado en contacto con los materiales radiactivos. Sin embargo, su vida como superheroína termina en tragedia y opta por convertirse en detective privada.

Jessica Jones se estrenó también en 2015 (la segunda temporada también llegará en 2018), ha sido creada por Melissa Rosenberg (guionista de la saga Crepúsculo) y protagonizada por Krysten Ritter (Breaking bad) y David Tennant (Doctor Who).


Luke CageLa primera temporada de Luke Cage cuenta el resultado del experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América. Así, el que hasta entonces había sido un hombre normal, se convierte en un superhéroe neoyorquino con fuerza superhumana y una piel irrompible.

Esta tercera serie, spin-off de Jessica Jones (se estrenó el año pasado y la segunda temporada llegará también en 2018), está protagonizada por Mike Colter, en el papel protagonista, y Theo Rossi (Hijos de la anarquía).


Iron FistPor último (de momento), Iron Fist, cuya primera temporada gira en torno a la figura de Daniel Rand, quien tras estar durante años desaparecido, regresa a Nueva York para tratar de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist.

Los trece episodios de la primera temporada de Iron Fist llegarán a Netflix a partir del próximo 17 de marzo, está producida por Scott Buck (guionista de A dos metros bajo tierra y Dexter) y protagonizada por Finn Jones (Juego de tronos), Jessica Henwick (también de Juego de tronos) y Jessica Stroup (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás).

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...