‘Memorias de un hombre en pijama’: En marcha el rodaje de las secuencias de imagen real

Esta semana se está rodando en Madrid la parte de imagen real de Memorias de un hombre en pijama, basada en la novela gráfica de Paco Roca y dirigida por Carlos Fernández de Vigo.

Raúl Arévalo y María Castro dan vida a Paco y Jilguero, los personajes de esta comedia romántica de animación que trata sobre hombres y mujeres de hoy en día y sobre las relaciones de pareja, cada vez más disfuncionales y alejadas de los patrones convencionales. Una visión realista de lo que significa tener pareja o estar soltero a día de hoy y de un fenómeno que cada vez dura más: la post-adolescencia y el mundo de sus amistades, los solteros, los casados, los separados, etc.

Memorias de un hombre en pijama es la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido, que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama. Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama. Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y su relación.

En palabras de su director:

Uno de los apasionantes retos de Memorias de un hombre en pijama, es la fusión de imagen real con animación 2D. Partiendo con una propuesta de guión coherente y con actores del talento de Raúl Arévalo y María Castro busco traducir esta fusión en un tributo a los creadores de novela gráfica.

Memorias de un hombre en pijama es una producción de Dream Team Concept, Ladybug Films y Hampa Studio, con la participación de TVE, Movistar + y TVC. Cuenta con el apoyo de ICAA-Ministerio de Cultura, ICEC, IVAC y AGADIC. Firman el guión Paco Roca y Ángel del la Cruz, ganadores del Goya al mejor guión adaptado por Arrugas.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Memorias de un hombre en pijama’: En marcha el rodaje de las secuencias de imagen real

Deja un comentario