‘Marvel – Iron Fist’: Nuevo vídeo especial y póster en movimiento de Colleen Wing

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Netflix reveló ayer el primer vídeo especial y el póster animado de Collen Wing, en honor al personaje femenino de Marvel – Iron Fist. El vídeo incluye nuevas imágenes de la serie y una entrevista con Jessica Henwick, que presenta a su personaje, Colleen Wing, y reflexiona sobre la fuerza de su carácter y su espíritu de luchadora.

Se trata de la cuarta producción dentro de la serie The Defenders que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de Marvel – DaredevilMarvel – Jessica Jones y Marvel – Luke Cage, las historias seguirán con Marvel – Iron Fist y Marvel – The Defenders.

En la serie, después de 15 años dado por muerto en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) vuelve misteriosamente a Nueva York, decidido a ejercer sus derechos de primogénito y reclamar la empresa familiar. No obstante, cuando surge un enemigo en Nueva York, esta arma viviente tendrá que elegir entre el legado familiar y su deber como Iron Fist.

El reparto incluye a Finn Jones como Iron FistJessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y Tom Pelphrey como Ward Meachum.

La serie original de Netflix Marvel – Iron Fist, de 13 episodios de una hora de duración, se estrenará en exclusiva y a nivel mundial el 17 de marzo.

También te puede interesar

Deja un comentario