‘Fast & Furious 8’: Desvelada la banda sonora y nuevo videoclip (Actualizado)

Uno de los alicientes para muchos de los seguidores de la saga convertida en franquicia Fast & Furious es la banda sonora de cada una de sus películas y, como es habitual, la espera para poder disfrutar de las canciones se hace muy larga. Hoy ya podéis escuchar algunas de las canciones de Fast & Furious 8, que contienen sobretodo importantes artistas del panorama del hip hop como Migos o Kevin Gates, aunque quienes se ocuparán de la música principal son Pitbull,  J. Balvin y Camila Cabello con la canción “Hey Ma”.

Durante las próximas semanas, y hasta el lanzamiento de “Fast & Furious 8: The Album”, se estrenarán otros singles y vídeos con imágenes inéditas de la película. Entre ellos estarán la versión española de “Hey Ma”, de Pitbull & J Balvin con Camila Cabello o “Good Life”, del artista multiplatino G-Eazy y la cantante Kehlani, nominada a los Grammy.

El álbum contiene un total de 13 nuevos temas compuestos en exclusiva para Fast & Furious 8 con colaboraciones únicas de Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa & PnB Rock; Jeremih, Ty Dolla $ign & Sage The Gemini; así como PnB Rock, Kodak Black & A Boogie Wit Da Hoodie, Furthermore, Migos, Post Malone, 21 Savage, Lil Yachty, Kevin Gates y unos cuantos que más participan con temas exclusivos en este álbum.

La marca de vehículos Dodge y Universal Pictures vuelven a unirse para este lanzamiento. Como parte de la asociación, cada vídeo musical de la BSO “FAST & FURIOUS 8: THE ALBUM” incluirá un potente coche Dodge, como el Challenger SRT Hellcat, el Charger SRT Hellcat y el Dodge Viper ACR o  el Ice Charger de Dom y el GTX que salen en la película.

 “Fast & Furious 8: The Album” sale a la venta el 14 de abril.

En esta nueva entrega todo el equipo parece llevar una vida normal. Dom y Letty están en su luna de miel, Brian y Mia se han retirado para siempre del juego, y el resto de la familia han quedado libres de todos los cargos. Todo se tuerce cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para regresar al mundo del crimen. Él se ve incapaz de rechazar esta propuesta, traicionando a todos los que le rodean. Desde la costa de Cuba a las calles de Nueva York, sin olvidarnos de las llanuras heladas del mar de Barents, el equipo se volverá a unir para evitar que un anarquista desencadene el caos en el mundo, y, de paso, poder recuperar al hombre que les hizo formar una familia.

Fast & Furious 8 está dirigida por F. Gary Gray (Negociador, The Italian Job), y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Diesel, y su reparto está formado por el propio Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Helen Mirren y Scott Eastwood.

Como ya sabemos, esta octava entrega será la primera de una nueva trilogía, cuyos siguientes estrenos están fijados para los años 2019 y 2021. Además, en el estudio se están planteando la realización de varios spinoffs y precuelas. Viendo que la última entrega estrenada, Fast & Furious 7, se convirtió en una de las películas más rápidas en superar los 1000 millones de dolares en la taquilla mundial, no es de extrañar que los productores quieran continuar con las aventuras de estos locos apasionados por los coches tuneados, las carreras ilegales y las situaciones más extremas.

Fast & Furious 8 se estrenará el próximo 14 de abril. 

  1. Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa & PnB Rock – Gang Up
  2. Lil Uzi Vert, Quavo & Travis Scott – Go Off
  3. G-Eazy & Kehlani – Good Life
  4. PnB Rock, Kodak Black & A Boogie Wit da Hoodie – Horses
  5. Migos – Seize The Block
  6. YoungBoy Never Broke Again – Murder (feat. 21 Savage) [Remix]
  7. Bassnectar – Speakerbox (feat. Ohana Bam & Lafa Taylor) [F8 Remix]
  8. Post Malone – Candy Paint
  9. Kevin Gates – 911
  10. Lil Yachty – Mamacita (feat. Rico Nasty)
  11. Jeremih, Ty Dolla $ign, & Sage The Gemini – Don’t Get Much Better
  12. Pitbull & J Balvin – Hey Ma (feat. Camila Cabello) [Spanish Version]
  13. Pinto “Wahin” & DJ Ricky Luna – La Habana (feat. El Taiger)
  14. J Balvin & Pitbull – Hey Ma (feat. Camila Cabello)

Fast Album

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Fast & Furious 8’: Desvelada la banda sonora y nuevo videoclip (Actualizado)

Deja un comentario