‘Dumbo’: Eva Green en conversaciones para unirse a esta nueva adaptación de Disney

Mientras esperamos el estreno en cines de la nueva y esperada película de Disney La Bella y la Bestia, y hablamos mucho últimamente de Mary Poppins Returns, no nos debemos olvidar que ya está en marcha otro de los proyectos del estudio para acercar a las nuevas generaciones la adaptación en acción real del clásico animado Dumbo. Según las últimas noticias, el director Tim Burton quiere contar con un rostro familiar para esta adaptación, y por eso ha pensado en Eva Green para dar vida a uno de los tres personajes humanos de la película. Recordamos que Burton ya ha dirigido a Green en Sombras tenebrosas y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
 
Anteriormente supimos que Burton había solicitado para el papel protagonista de Dumbo a Will Smith, quien se encontraba en conversaciones, al igual que Tom Hanks, quien querían que fuera el villano de esta nueva versión del clásico estrenado en 1941.
 
En relación al original, Dumbo es el cuarto largometraje de animación de larga duración de Disney y cuenta la historia de una cría de elefante nacida en un circo con unas enormes orejas. Cuando es defendida por su madre, es encadenada, y el pequeño acaba en la carretera con la única compañía de un ratón, el cual introduce en Dumbo la idea de superar sus miedos con sus propias armas, pudiendo volar utilizando sus desarrolladas orejas, lo cual lo convierte en un espectáculo digno de ganarse la aprobación y el respeto de sus semejantes.
 
La nueva película, que está previsto que mezcle CGI y acción en vivo, contará con un guión de Ehren Kruger (guionista de Transformers: La era de la extinción – y sus precuelas-, The ring y Arlington road: Temerás a tu vecino).
 
Es lógico que Disney quiera hacer esta película, pues está funcionando muy bien llevar a la pantalla grande sus éxitos animados, como Alicia en el país de las maravillas y su secuela, Cenicienta, El libro de la selva y Peter y el dragón, entre otras, o la citada versión en acción real de La Bella y la Bestia.
  
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario