sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Power Rangers’: Gana un lote de productos de la película

Con motivo del estreno de Power Rangers en cines el próximo 7 de Abril, y gracias a eOne Films Spain, tenemos un fantástico concurso con el que podéis llevaros uno de los 3 packs que tenemos compuestos por camiseta y gorra tematizados.

Este reinicio está dirigido por Dean Israelite (Project Almanac) y protagonizado por cinco jóvenes promesas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin; y los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers, y Elisabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa. 

En Power Rangers, cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Power Rangers está escrita por John Gatins (Kong: Skull IslandAcero Puro), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera GeneraciónThor), y Max Landis (Chronicle). En lo que respecta al resto del equipo, Brian Tyler (Vengadoros: La era de Ultrón) es el compositor y Kelli Jones (Straight Outta ComptonHijos de la anarquía) se encarga del diseño de vestuario. La decoradora es la nominada al Oscar Hamish Purdy (El renacido) y el coordinador de especialistas es Paul Jennings (Juego de TronosSan Andrés). Weta Workshop (El señor de los anillosAvatar) está a cargo del diseño de los trajes y los efectos visuales, mientras que el director de fotografía es Matt Lloyd (Daredevil).

power rangers

Pues bien, disponemos 3 packs de Power Rangers para vosotros, gracias a eOne Films Spain, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 9 de abril:
 
  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «CONCURSO POWER RANGERS», y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

Estreno en cines: 7 de abril
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 9 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack de la película Power Rangers gracias a eOne Films Spain para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Raquel Alonso M.
  • Mario García
  • Roberto Merino F.

9 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...