sábado, febrero 24, 2024

‘Colossal’: Nuevo póster de la película de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway

Acostumbrados a ver pósters espectaculares como reclamo de películas de ciencia ficción y fantasía, es cuanto menos de agradecer el esfuerzo que se está haciendo con Colossal para que cada póster que ve la luz de la nueva película de Nacho Vigalondo diste mucho de los que normalmente se emplean como promoción. Hoy os ofrecemos un peculiar póster, que bien podría ser una foto de la protagonista Anne Hathaway (Los Miserables) con un filtro de los muchos que usamos en nuestros móviles… aunque a nosotros nunca nos acompaña un kaiju en las fotos.

En Colossal, Hathaway interpretará el papel de Gloria, una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero cuando en las noticias ve como un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria, poco a poco comienza a entender que, a través de su mente está conectada a estos extraños sucesos. Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

El reparto lo completan Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson, y ha sido descrita como un cruce entre Godzilla y Lost In Translation. Detrás del guión también tenemos a Vigalondo, y deseamos conocer la fecha de estreno en España, tras su paso por San Sebastián y Sitges, aunque por el momento sabemos que a Estados Unidos llegará el 7 de abril.

Colossal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...