‘Aquaman’: Se retrasa dos meses el estreno de la nueva película de Warner Bros.

Warner Bros. ha anunciado que cambian la fecha de estreno de Aquaman, pasando del 5 de octubre de 2018 al 21 de diciembre de 2018. De esta forma, tendrá que verse las caras esas navidades con la película animada de Spider-Man que prepara Sony, así como el retorno de otro personaje conocido por todos de la mano de Disney en Mary Poppins Returns

Hasta la fecha, sabemos que la película se rodará en los estudios Village Roadshow en el sudeste de Queensland, con el director James Wan detrás de la cámara, quien rodará por primera vez en su país de origen desde su debut con Saw en 2004.

Las últimas informaciones indicaron que Yahya Abdul-Mateen II (serie The Get Down) será el villano Manta Negra, aunque la mayor sorpresa era que Nicole Kidman estaba en conversaciones para interpretar a la madre de Aquaman, Atlanna. Ambas estrellas se unirían a un reparto que actualmente incluye a  Momoa junto a Amber Heard como su esposa Mera, Temuera Morrison como el padre de Aquaman, Patrick Wilson como su medio hermano Orm, el futuro villano Ocean Master y Willem Dafoe como el Dr. Vulko, consejero de Aquaman.

El personaje Aquaman hizo un breve debut en Batman v Superman: el amanecer de la justicia, y volverá a hacer acto de presencia en La Liga de La Justicia, donde también se espera que se introduzca a Heard como Mera, la Reina de la Atlántida. 

Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018, aunque antes Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repetirán sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en La Liga de la Justicia, a quienes se han unido el propio Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash, estrenándose el 10 de noviembre de este año.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “‘Aquaman’: Se retrasa dos meses el estreno de la nueva película de Warner Bros.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 18 marzo, 2017 a las 7:22 pm
    Permalink

    Que pena me gusta mucho Jason Mamoa y quiero verle cuanto antes, es un actor que me encanta, bueno esperaremos, “CONCURSO POWER RANGERS”

    Respuesta

Deja un comentario