‘Un monstruo viene a verme’: A la venta en DVD, Blu-ray y edición especial limitada

Con más de 26 millones de euros recaudados, Un monstruo viene a verme (Universal, 2016) se confirmó como la indiscutible reina de la taquilla española en 2016, y el sábado se alzó con 9 Premios Goya, de los 12 a los que estaba nominada. Fue la absoluta triunfadora en las categorías técnicas, y además su director, J.A. Bayona, se coronó como mejor director de la temporada. La película que ha conmovido a público y crítica llega hoy a las tiendas para los amantes del cine en casa en formatos DVD y Blu-ray, y en Blu-ray edición limitada el 1 de marzo, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

La cinta protagonizada por Felicity Jones, Lewis MacDougall, Sigourney Weaver y Liam Neeson, en el papel del monstruo, ha conseguido emocionar a los espectadores españoles, y está basada en la novela homónima de Patrick Ness, que fue seleccionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido. La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Se trata de un espectacular drama fantástico, que combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida al protagonista de Tintin o por Peter Jackson en la trilogía de El señor de los anillos.

En su edición Blu-ray, Un monstruo viene a verme viene acompañada del making of de los cortos de animación así como escenas eliminadas e inéditas, y audiocomentarios de J.A. Bayona y del guionista y autor de la novela homónima, Patrick Ness.

Un monstruo viene a verme

Como complemento a la salida en DVD y Blu-ray, el 1 de marzo se pone a la venta una edición especial limitada a 500 unidades, que contiene el Blu-ray con una carátula alternativa diseñada a partir de los concept art del Monstruo. En él se incluye un making of inédito, 5 featurettes y 3 trailers, además del contenido del Blu-ray. La edición se completa con un coffee tablebook coordinado por la periodista Desirée de Fez y editado por Norma Editorial, que cuenta con más de 300 páginas sobre el proceso de creación de Un monstruo viene a verme, entrevistas con los protagonistas y el equipo técnico, el guion de rodaje, storyboards y mucho más.

 

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Un monstruo viene a verme’: A la venta en DVD, Blu-ray y edición especial limitada

  • el 12 febrero, 2017 a las 7:18 pm
    Permalink

    Esta edición normal la verdad es que viene muy sosa de contenidos, es verdad que su precio es muy ajustado pero se echa de menos algo mas de material extra.CONCURSO BATMAN LA LEGO PELÍCULA.

    Respuesta

Deja un comentario