Sam Raimi se aventurará a viajar al Triángulo de las Bermudas

El director Sam Raimi se ocupará de una de las múltiples propuestas cinematográficas sobre el Triángulo de las Bermudas que llegarán a las pantallas de los cines en los próximos años. Se ocupará de dirigir una versión de suspense y misterio que estará producida por Skydance Productions.

Este proyecto se une a los dos ya puestos en marcha por Universal Pictures y Warner Bros. Pictures sobre la conocida zona del Océano Atlántico comprendida entre las regiones de Florida, Puerto rico y Bermuda y famosa en todo el planeta por el alto número de barcos y aviones desaparecidos en sus inmediaciones.

El lugar (también conocido como El triángulo del Diablo) es el centro de muchas teorías de conspiración populares y, debido a las numerosas desapariciones, se le atribuyen tanto historias de fantasmas como conexiones con actividad extraterrestre. Los datos reales desde 1950 indican que se han producido desde 1840 más de treinta desapariciones (entre embarcaciones y aviones) y, aunque la mayoría pueden explicarse de forma natural (y no mística), la localización no deja de ser curiosa.

La propuesta de Skydance Productions estará escrita por Doug Miro y Carlo Bernard (guionistas de Prince of Persia: Las arenas del tiempo y El aprendiz de brujo), partiendo de un borrador escrito por Damian Shannon y Mark Swift (responsables del remake de Viernes 13 de 2009).

El misterio del Triángulo de las Bermudas ya ha sido llevado al cine en diferentes ocasiones: en 1975 se estrenó una película con el nombre de Satan’s triangle con Kim Novak, seguido en 1978 de El triángulo diabólico de las Bermudas (con John Huston), las películas para televisión Perdidos en el Triángulo de las Bermudas en 1998, El triángulo en 2001 con Luke Perry (Sensación de vivir), Viaje sin retorno del mismo año, la miniserie de 2005 El triángulo de las Bermudas y Tentáculos en las Bermudas de 2014. La lista de adaptaciones es casi tan extensa como su leyenda.

Aunque el proyecto de Raimi (director de las trilogías de Spider-man y Posesión infernal)y Skydance aún no tiene título confirmado, tiene previsto su estreno este mismo año, pero es poco probable que ésta (o alguna de las otras dos propuestas) llegue a buen puerto en los próximos meses.

Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Sam Raimi se aventurará a viajar al Triángulo de las Bermudas

  • el 21 febrero, 2017 a las 2:51 pm
    Permalink

    No se entiende! Más de 30 desapariciones desde 1950, desde 1840 o entre 1840 y 1950?

    Respuesta
    • el 22 febrero, 2017 a las 8:31 am
      Permalink

      La primera mención documentada acerca del Triángulo de las Bermudas se hizo en 1950, pero desde entonces se han recopilado los casos anteriores, que datan de 1840 en adelante.

      Respuesta

Deja un comentario