miércoles, abril 24, 2024

Noche de cine por San Valentín con Netflix

Apenas te ha dado tiempo a recuperarte de las navidades y  ya llega San Valentín. No has tenido tiempo de preparar nada especial y, además, la cuesta de enero está durando más de lo normal. Pues, si quieres sorprender a tu pareja con un plan romántico y económico, Netflix es la solución perfecta para pasar una noche de cine.

Puedes llenar el salón de velas, preparar la cena preferida de tu pareja y sorprenderle con una selección de películas para disfrutar de una larga noche acurrucados en el sofá. Con los más de 125 millones de horas de contenido que te ofrece Netflix al mes, seguro que encuentras la película que más se ajusta a vuestras preferencias.

Y, si quieres algo fácil, aquí te proponemos una selección, aunque no olvides que el algoritmo de Netflix siempre tiene agradables sorpresas o recomendaciones en tu perfil según las películas o series que has visto anteriormente.

Si sois románticos empedernidos, sensibles y de los que os gusta disfrutar de los clásicos, tenéis películas como El diario de Noa o Ghost, clásicos modernos con las que se puede revivir la pasión del primer día. Si preferís las comedias, Netflix tiene producciones originales como Los principios del cuidado y Special correspondents.

Para los que les gusta sufrir con el cine de terror, podéis pasar una noche de miedo con Sinister o La maldición de Rookford, un buen plan para pasar un rato escalofriante. Pero si tenéis más tendencia a la acción, hay películas originales de producción propia como El asedio de Jadotville o Beast of no nation.

Si (por el contrario) vais de duros pero, en realidad, sois de lágrima fácil, Netflix os recomienda Más allá de los sueños o Intocable, películas con las saldrá vuestro lado más dulce y tierno.

En cualquier caso, una cena en casa, y una sesión doble (o triple) de cine es el mejor plan para disfrutar de un día especial con tu pareja mañana por la noche en San Valentín o cualquier noche.

Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...