‘Marvel – Iron Fist’: Netflix presenta un vídeo especial y póster en movimiento

Como antesala al estreno de Marvel – Iron Fist el próximo 17 de marzo, Netflix ha compartido el póster de Danny Rand y un vídeo especial titulado “Soy Danny”. El vídeo explora la increíble historia detrás de los 15 años que estuvo desaparecido, la fría realidad con la que se encuentra al volver a Nueva York para reconectar con su pasado y su pelea contra las fuerzas oscuras que amenazan al mundo.

Se trata de la cuarta producción dentro de la serie The Defenders que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de Marvel – DaredevilMarvel – Jessica Jones y Marvel – Luke Cage, las historias seguirán con Marvel – Iron Fist y Marvel – The Defenders.

En la serie, después de 15 años dado por muerto en un accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) vuelve misteriosamente a Nueva York, decidido a ejercer sus derechos de primogénito y reclamar la empresa familiar. No obstante, cuando surge un enemigo en Nueva York, esta arma viviente tendrá que elegir entre el legado familiar y su deber como Iron Fist.

El reparto incluye a Finn Jones como Iron FistJessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y Tom Pelphrey como Ward Meachum.

La serie original de Netflix Marvel – Iron Fist, de 13 episodios de una hora de duración, se estrenará en exclusiva y a nivel mundial el 17 de marzo.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Marvel – Iron Fist’: Netflix presenta un vídeo especial y póster en movimiento

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 22 febrero, 2017 a las 7:52 pm
    Permalink

    Lo que está haciendo Netflix con el universo Marvel es de una calidad tremenda. Muchas ganas de ver a este gran personaje en acción.

    Respuesta

Deja un comentario