‘La Bella y la Bestia’: Emma Watson canta “Bonjour” en un nuevo clip

A pocos días de estrenarse uno de los que serán los mayores éxitos, tanto de 2017 como de Disney, la compañía ha presentado un nuevo clip de La Bella y la Bestia en donde disfrutamos de la joven Emma Watson interpretando una de las canciones más icónicas de la película y que sirve de presentación de su personaje, como ya lo hiciera en su versión animada. 

La Bella y la Bestia es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una Bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo. Aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

La película está protagonizada por: Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo y simplón aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gaston; Ewan McGregor como Lumière, el candelabro; Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; Audra McDonald como Madame de Garderobe, el armario; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Hattie Morahan como la hechicera; y Nathan Mack como Chip, la taza de té; con Ian McKellen como Ding Dong, el reloj de la chimenea; y Emma Thompson como la tetera, la Señora Potts.

Dirigida por Bill Condon y basada en la película de animación de 1991 La Bella y la Bestia, el guión está escrito por Stephen Chbosky y Evan SpiliotopoulosLa Bella y la Bestia se estrena en los cines de España el 17 de marzo.

Como se puede comprobar, tiene un cierto parecido con la versión original de Disney de 1991,  aunque también muchas diferencias significativas como podéis ver a continuación. 

También te puede interesar

Deja un comentario