‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’: Nuevo teaser tráiler…”tío”

El martes llega el nuevo tráiler de la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y, mientras aparece, Marvel ha dejado ver en su cuenta oficial de Twitter un teaser del nuevo tráiler en lo que parece ser un momento incomodo del equipo.

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está escrita y dirigida por James Gunn y el reparto incluye el regreso de los guardianes originales, incluyendo Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebulosa; y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Pom Klementieff que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Guardianes de la Galaxia fue un éxito de crítica y público, ganando más de 770 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y tiene el récord como la película de mejor debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, la banda sonora de la película fue disco de platino y nominada para un Grammy.

Ésta será una de las tres películas que Marvel Studios estrene en 2017, pues llegará el 28 de Abril de ese año, y la seguirá  Spider-Man: Homecoming el 28 de julio (protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts) y  Thor: Ragnarok el 3 de noviembre.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’: Nuevo teaser tráiler…”tío”

  • el 28 febrero, 2017 a las 9:05 am
    Permalink

    Aunque tiene muchísimos fans yo no soy uno de ellos y no puedo decir que sea una película que esperara con ansia.

    Respuesta

Deja un comentario